Martes, 19 Julio 2022 14:34

El PAN anuncia gira nacional para medir perfiles rumbo al 2024

Escrito por Mercedes García

La dirigente estatal, Augusta Díaz, precisó que el objetivo es medir perfiles pero también trabajar en la unidad de la militancia a fin de llegar fortalecidos

El Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla anunció la gira nacional de consulta 2022 denominada “Unidad y rumbo para ganar”, que tiene el objetivo de empezar la medición de perfiles rumbo a las candidaturas para las elecciones de 2024.

La secretaria de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Margarita Martínez Fisher, y la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido en Puebla, Augusta Díaz de Rivera, dieron a conocer estas acciones en beneficio del proceso que iniciará el partido.

Díaz de Rivera precisó que el objetivo es medir perfiles pero también trabajar en la unidad de la militancia a fin de llegar fortalecidos.  Además, se busca reformar los estatutos del partido y el programa de acción política, para generar confianza entre los ciudadanos y tener una base política fuerte.

La líder panista en la entidad poblana, aseveró que el proceso de 2024 será uno de los más importantes por los cargos que estarán en juego, sin embargo, comentó que lo más importante será llegar en unidad y sobre todo con una fortaleza política y buenos perfiles.

En su intervención Martínez Fisher comentó que se atenderán 10 temas: la democracia, el combate a la corrupción, desarrollo humano, educación, cultura, ciencia y tecnología, que ayudarán a mejorar los estatutos, para poder cumplir con los objetivos de la apertura al partido, la inclusión interna y externa, generar buenos funcionarios de 24 horas, y una evidente paridad de género.

 

Visto 973 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.