Escrito por Julio César Sastré
Este miércoles, el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta, defendió su tesis doctoral titulada “La Bioética Social en el Estado de Derecho para la consolidación de un Modelo de Seguridad y Justicia: Estudio de Caso Puebla”, en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
A través de redes sociales, el morenista señaló que su tesis busca mejorar la vida social y lograr el bienestar a través de la evolución de la administración pública.
"Este trabajo es el resultado del amor y compromiso que tengo con mi estado. La preparación será fundamental para servir con honor y cariño a Puebla. (...) Este camino no habría sido posible sin el apoyo de mi mentor y director de tesis doctoral, el Dr. Rafael Martínez Puon. ¡Vamos a pensar en grande!", posteó en X, antes Twitter.
Cabe señalar que Armenta dio lectura y defensa de su tesis frentepa al presidente del INAP, el Dr. Luis Miguel Martínez Anzures, y el jurado conformado por el Dr. Héctor Rafael Arámbula Quiñones, la Dra. Susana Libien Díaz González, el Dr. José Florencio Fernández Santillán, y su director de proyecto doctoral, Dr. José Rafael Martínez Puon.