Una vez que Genoveva Huerta Villegas y Augusta Díaz de Rivera arranquen campaña para la renovación de la dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) deben evitan caer en la búsqueda de “poder” y recordar que el objetivo del albiazul es trabajar para poder obtener un reconocimiento por parte de las mismas familias poblanas, aseguró el ex secretario General del PAN, Francisco Fraile García.
Pidió a las aspirantes a dirigir a la militancia de este instituto político en la entidad poblana, a que no incurrir en prácticas ajenas a lo que marca el verdadero panismo en su proceso de renovación.
“Ojalá que no se tenga necesidad de usar métodos que para nosotros se nos colaron dentro del partido y que tenemos que desterrar nuevamente. Se ha empezado a ver la pasión por los puestos y el poder, cuando los panistas debemos trabajar legítimamente”, dijo
Fraile García reconoció su inclinación hacia la regidora con licencia Augusta Díaz de Rivera, pero precisó que a fin de cuentas serás los propios militantes los que emitirán su voto para elegir a la nueva dirigente para el periodo 2021-2024.
“Estamos en el entendido de que los espacios deben ser planeados, deben contar con todas las medidas para que tengamos una vida de calidad e inclusiva, con banquetas, asentamientos, diseño en la colocación de carriles para uso de bicicletas”, puntualizó.