Escrito por Julio César Sastré
Se analiza convertir Casa Puebla en un albergue para niños, niñas y jóvenes sin hogar, anunció el gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier.
En conferencia, el morenista anunció que no vivirá en Casa Puebla y tampoco en Estrellas del Sur, por lo que adelantó que adquirió una casa a través de un crédito bancario.
"Casa Puebla es de los poblanos y se analiza convertirla en un albergue para los niños de la calle (...) Casa Puebla será habitada por niños y niñas, jóvenes sin hogar, será un refugio para quienes lo necesiten”, dijo.
*Armenta hará pública su declaración patrimonial *
Previo a asumir funciones como gobernador de Puebla, Alejandro Armenta anunció que hará pública su declaración patrimonial y anticipó que dará cuenta de la casa que sacó con un crédito bancario a donde se irá con su familia, con el fin de evitar molestias a sus vecinos.
"En diciembre daré a conocer mi estatus patrimonial y el de mi familia, ya les comenté que hicimos una hipoteca para tener una casa donde vamos a estar para ya no molestar a vecinos de Estrellas del Sur", expresó.