La diputada Rosario Orozco, mejor conocida como “La Viuda”, tuvo un magnífico maestro que le enseñó el arte del odio y rencor: el psociópata Miguel Barbosa Huerta.
Ella perdió el poder de un día para otro que le daba el psociópata de su esposo en calidad de gobernador. Murió y los diputados que aborrecían al enfermo mental de Barbosa, decidieron nombrar al gobernador Sergio Céspedes. También perdió prebendas e impunidad.
Al verse en total orfandad, sin poder político y odiada por miles de poblanos, la viuda ha amenazado con contar todo lo sucedido tras la muerte del enfermo mental, porque su corazón se ha podrido como el del psociópata.
El enfermo mental que fue gobernador con severas deficiencias físicas le ordenó a “La Viuda”, simular que no tenía problemas de salud para no demostrar debilidades, pero para su mala fortuna todos sabían que el psociópata estaba ciego, no tenía una pierna, padecía diabetes tipo “C” y esquizofrenia.
Hay videos y fotos que exhiben el deplorable estado de salud del psociópata, encubierto siempre por su “alma afín”, como ella lo declara.
La viuda no solo fue cómplice del enfermo mental, también es culpable de haber cometido actos delictivos en perjuicio de miles de poblanos. Ella le leía todo por la ceguera de él y hasta lo llevaba al baño porque simplemente no podía sostenerse solo.
Si algo quiere decir la viuda, primero que le dirija unas palabras de arrepentimiento a los perseguidos y presos políticos que padecieron la enfermedad mental del ser de oscuridad (Barbosa).
Y también que pida perdón a los poblanos porque el enfermo mental ordenó robar el dinero con empresas factureras, por eso no hay rastro de una sola obra.
Solo eso justificaría que la viuda hablara o le ordenara a su muchacha que redacte algo sin sentido.
No cabe duda que el tiempo pone a cada quien en su lugar y el enfermo mental le dejó miles de enemigos a su alma gemela para que los disfrute todos los días, por el resto de su vida.
La cárcel es lo menos que merece por ser cómplice de todos los delitos que cometió el enfermo mental que siempre estuvo asesorado por su alma gemela, por eso son iguales…