El grupo panista que encabeza Eduardo Alcántara negociará directamente posiciones de cara al 2021 con la dirigencia nacional de Marko Cortés, ante la desunión con la dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas. “Acciones por Puebla” alza la mano para ser tomados en cuenta.
Después de reunirse y acordar acciones, organizaron conferencia de medios para argumentar que buscan la unidad porque el PAN ya no es lo que era antes y urge una recomposición. La semana pasada se reunieron con Marko Cortés, quien les pidió dejar atrás las impugnaciones en proceso, por lo cual Alcántara está dispuesto a sacrificar sus aspiraciones de ser el dirigente del comité municipal de Puebla capital. Olvidará el cochinero electoral que denunció para conseguir un hueso en los comicios del próximo año.
TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían
“No lloramos como otros, toda la planilla acordó trabajar en la mesa nacional en un gran acuerdo de unidad” dijo. Asimismo mencionó que el único que los llamó de la dirigencia estatal fue Francisco Fraile García, pero no llegaron a ningún acuerdo con “el pastor”.
Por otra parte, Fernando López dijo que son la mitad de Acción Nacional en Puebla y esperan se abran consultas, porque ya entendieron que la gente ya no quiere a la clase política que ellos han representado: “Llevaremos agua fresca al partido, sin gente con cola que le pisen”.
Finalmente, Pedro Gutiérrez declaró que el dirigente municipal actual Jesús Zaldívar, le mintió a todos, jamás se reunió con ellos, ya pasaron tres meses y lo único que han hecho es un carrusel de medios a su favor y para justificar lo que hacen.