Domingo, 02 Febrero 2020 15:15

Movimiento Ciudadano se prepara con “ilusiones” para el 2021

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Nombran a comisiones operativas de ese partido en los municipios de Nealtican, Tlapanalá y Juan C Bonilla

Movimiento Ciudadano tomó protesta a las Comisiones Operativas Municipales de Nealtican, Tlapanalá y Juan C Bonilla, así como a la Fundación México con Valores de este último municipio, informó su dirigente estatal Fernando Morales Martínez, aunque lo nieguen, mueven sus piezas de cara a los comicios del 2021.

Al más puro estilo priista, con matracas y confeti, nombraron en Nealtican a Maycon Grande Popoca como Presidente de la Comisión Operativa Municipal. En Tlapanalá la Comisión Operativa Municipal la encabeza Paulina Barrera Álvarez. En Juan C Bonilla, el diputado Carlos A Morales tomó protesta a Oscar Daniel Aguirre Nolasco como Presidente de la Comisión Operativa y a José Cinto Bernal en la Fundación México con Valores.

TE RECOMENDAMOS: Familia le hace el feo a AMLO" y decide bajar del avión que compartían

El vocero del partido Ismael Bermejo dijo que los nombramientos no tienen nada que ver con el 2021, las comisiones se renuevan cada 3 años y algunas de ellas están terminando su ciclo. Son 5 personas las que integran los consejos, pero hay otras áreas como jóvenes, mujeres o fundaciones que también son integrados

Desde octubre del año pasado están en este proceso y lo seguirán haciendo en los próximos meses.

Visto 1713 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.