Domingo, 24 Julio 2022 21:19

Se avecina rebatinga en Morena por espacios en comités

Escrito por Fabián Gómez

En Morena suenan los tambores de guerra de las tribus que se creen con los tamaños suficientes para ser parte del Consejo Nacional y de los consejos estatales.

Tribus porque literalmente varios se comportan como aquellos seres de la Edad de Piedra: sin educación cívica ni escolar e ignorantes totalmente.

El líder de Morena Mario Delgado, se encuentra confiado ante la renovación de los comités y disfruta la vida loca entre bares, restaurantes y chicas…

Gracias a la popularidad de Andrés Manuel López Obrador llegaron al poder por accidente seres que han degradado el oficio de la política y que sin estudios, conocimientos ni trayectoria, han disfrutado lo que jamás en su vida habían logrado ni soñado: poder, joyas, negocios, fortunas, cirugías y promoción.

En Morena vendrá una fuerte rebatinga por los espacios políticos y su líder no ve venir el problema ni lo dimensiona.

Parece que muchos esperan que el mismo AMLO los lleve a un triunfo sin el menor esfuerzo para seguir denigrando el quehacer político.

 

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.