Aquellos (as) que ambicionaron la dirigencia de Morena cometieron varios errores que habrán de pagar en próximos años, porque no respetaron la figura del gobernador Alejandro Armenta, quien ha sido prudente, respetuoso y tolerante con las tribus, sí, tribus de Morena cuyos miembros se comportan de manera irracional.
A todos y todas Armenta les dio una cátedra de política y sepultó las ambiciones de las Rivera Vivanco, quienes quieren ser las payasas, cumpleañeras e invitadas de cualquier acto político que se lleve a cabo en el nuevo partidazo. Sumaron una nueva derrota política.
De hecho, una de ellas, Claudia, ha sido la peor alcaldesa de Puebla, sólo por debajo del conserje municipal Adán Domínguez, el monumento viviente a la corrupción.
Ella y su familia volvieron a mostrar el cobre cuando filtraron con un pseudo periodista que tenían en la mano la dirigencia estatal. (Es el mismo pseudo periodista que ruega el saludo, busca alianzas, se la jugó con nm, con Riestra, con Lalo y ni las putas que contrata cada tercer día votaron por sus candidatos).
David Rivera Vivanco, quien ni siquiera ha leído El Manifiesto Comunista, simula ser un representante de izquierda. Es un ignorante que solo sabe hacer grilla barata.
Su actitud de alta traición significa que se le hace poco la Dirección de Investigaciones Políticas de la Segob que Armenta le ofreció.
Igual a Mayté, la candidata del pseudoperiodista quien por cierto era exhibido y sobajado por la ex comunicadora de Claudia Rivera por robar recursos públicos con un pasquín. Hoy son brody’s ja ja ja.
Falta lo que hará el enfermo mental disfrazado de diputado que sirve a los intereses de las Vivanco. Tiene un título “patote” porque su cerebro no da para más, pero esa es otra historia. Se disfraza de terapeuta y comete delitos.
Por cierto: muy atinado que Olga García Crespo repita para un nuevo periodo en Morena. Ningún grupillo se apoderará de las candidaturas en el 2027, que sigan soñando y sumisos para que se conformen con lo que les avienten. El líder político en los próximos 6 años ya saben quién es, pero no se los digo porque si no, se ponen a llorar.
Aborrecen a los Rivera Pérez en el PAN
Si el PAN quiere resucitar en los próximos años debe sacudirse la imagen del corrupto ex alcalde Eduardo Rivera y sus cómplices: Adán Domínguez, Bernardo Arrubarena y su esposa Liliana Ortiz.
Solo así, el PAN podrá resucitar en los próximos años, en donde habrá un nuevo legado encabezado por Alejandro Armenta.
El PAN ha sido despreciado por el pueblo porque sus gobiernos han demostrado ser ineficientes y corruptos. Los del PRI fueron corruptos, por eso los resultados electorales le son adversos.
Llama la atención la forma en que Liliana se ha mostrado públicamente, dejando el chal vengador que la mostraba como una mujer sumisa, respetable y tolerante. Hoy es la Angélica Rivera poblana.
Su esposo Eduardo Rivera Pérez se mueve con todo para recuperar el control del PAN y evitar pisar la cárcel por los desfalcos cometidos en el Ayuntamiento de Puebla, en complicidad con su socio el conserje Adán Domínguez. Y ella es cómplice.