Bien hace la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera, al ignorar los reproches y amenazas de la violenta lideresa nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, quien llamó agachones y ..... a los ediles de este instituto político que buscan trabajar con la Federación y el Estado.
Si Yeidckol quiere defender y presumir cercanía con un ser señalado por actos de corrupción que lo haga, pero que no comprometa a personas públicas que son gobierno y autoridad, no oposición.
Claudia Rivera ha ganado mucho desde que decidió trabajar de manera institucional con el gobierno del Estado, toda vez que envió un mensaje de madurez y prudencia.
A Claudia no le preocupa lo que digan personajes tóxicos como Barbosa y Polevnsky.
Y a Yeidckol le debería dar vergüenza defender al ex candidato perdedor Luis Miguel Barbosa, un ser señalado por enriquecimiento ilícito y con Doctorado en alta traición.
¿O acaso la señora Polevnsky aplaude los actos donde el mismo Barbosa pedía favores y obras al ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien terminó por desmarcarse de tan cínico ser?.
Por eso es necesario hacer un llamado a la sociedad en general para que no se contamine del violento lenguaje de la lideresa que pierde el sentido porque cree que todo el tiempo habla con albañiles, cargadores, boleros y mecánicos.