Lunes, 17 Diciembre 2018 20:17

Vence madurez de Claudia Rivera las locuras de Yeidckol

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Bien hace la presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera, al ignorar los reproches y amenazas de la violenta lideresa nacional de Morena Yeidckol Polevnsky, quien llamó agachones y ..... a los ediles de este instituto político que buscan trabajar con la Federación y el Estado.

Si Yeidckol quiere defender y presumir cercanía con un ser señalado por actos de corrupción que lo haga, pero que no comprometa a personas públicas que son gobierno y autoridad, no oposición.

Claudia Rivera ha ganado mucho desde que decidió trabajar de manera institucional con el gobierno del Estado, toda vez que envió un mensaje de madurez y prudencia.

A Claudia no le preocupa lo que digan personajes tóxicos como Barbosa y Polevnsky.

Y a Yeidckol le debería dar vergüenza defender al ex candidato perdedor Luis Miguel Barbosa, un ser señalado por enriquecimiento ilícito y con Doctorado en alta traición.

¿O acaso la señora Polevnsky aplaude los actos donde el mismo Barbosa pedía favores y obras al ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien terminó por desmarcarse de tan cínico ser?.

Por eso es necesario hacer un llamado a la sociedad en general para que no se contamine del violento lenguaje de la lideresa que pierde el sentido porque cree que todo el tiempo habla con albañiles, cargadores, boleros y mecánicos.

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.