Martes, 16 Mayo 2023 15:46

Si Claudia compite, le hace favor al PRI: Camarillo

Escrito por Arturo Cravioto

Si la expresidente municipal de Puebla, Claudia Rivera, logra la candidatura por la gubernatura por MORENA, sería sinónimo de derrota para su partido y le haría fáciles las cosas a la oposición, sentenció el líder del PRI estatal, Néstor Camarillo.

Lo anterior tras la intensión de la exalcaldesa de buscar dicho espacio de competencia electoral y que se le relacionara con un vídeo controversial, por su tono sexista, conocido como "Hoy toca gobernadora".

"Ojalá que sea candidata, le deseamos mucho éxito, con mucho respeto; yo creo que lo que pasó en la elección de 2018 en Puebla, se puede repetir este año", sentenció el priísta, al referir la derrota de la morenista cuando buscó la reelección frente al Ayuntamiento de Puebla.

En ese contexto, señaló que militantes como Rivera Vivanco deben estar conscientes que no le dan valor al partido al señalar que su activo más importante es el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por ello, recalcó que "si se midiera sola, sin MORENA, vería su realidad".

Visto 846 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.