Martes, 18 Diciembre 2018 19:29

El Poder Judicial descansa entre hambre de justicia

Escrito por Fabián Gómez Hernández

A la delincuencia organizada incrustada en el Poder Judicial (Magistrados, jueces, Presidentes de Tribunales), no le importa estar involucrada en escándalos de abusos, cinismo y corrupción.

A ellos no les importan las necesidades de la sociedad, mucho menos sacrificarse para dar la percepción de austeridad.

Estos corruptísimos angelitos ya salieron de vacaciones y se van dos semanas a pesar de las grandes necesidades que se requieren y el enorme rezago en la administración de justicia.

Me parece insensible que estos señores gocen de los privilegios y prebendas que tanto fustiga el resto del país.

Para estas lacras sociales ha llegado la hora de disfrutar y presumir las playas caras, autos, relojes de un millón de pesos y los viajes al extranjero.

Los delincuentes del Poder Judicial se niegan a llevar una vida austera, honesta y transparente que les exige la sociedad.

Entre más privilegios derrochan más impunidad tienen, pues el mensaje que mandan a la sociedad es muy claro: son la clase política rica con fortunas hechas al amparo de la corrupción. Y nadie les dice nada.

En estos momentos esos delincuentes descansan sin merecerlo, mientras millones de mexicanos trabajan para seguir alimentando el ego y ambición de ellos cuando caigan en sus redes.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.