Martes, 21 Noviembre 2023 13:54

Biciestacionamiento de terminal Margaritas del RUTA estará listo en diciembre, anuncia Eduardo Rivera

Escrito por Redacción

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció que en diciembre estará listo el biciestacionamiento de la terminal "Margaritas" del RUTA, el cual tuvo una inversión de 23 millones de pesos, 13 millones por parte de la Agencia Francesa y 10 millones por parte del gobierno municipal.

Irina Díaz

En atención a medios de comunicación, señaló que se espera la presencia del gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, en el corte de listón, debido a que es un proyecto que beneficiará a mucha gente.

El alcalde mencionó que el biciestacionamiento contará con 200 cajones para bicicletas y que tendrá un costo de $6 pesos.

Recordó que esta iniciativa fue algo que las otras administraciones no concretaron, como la ex alcaldesa Claudia Rivera Vivanco que lo dejó en el baúl.

"A veces dicen que nosotros estamos copiando proyectos que eran de la anterior administración, cuando nosotros si concretamos las cosas, ese es un proyecto que se había quedado en el baúl y en tránsito", recordó.

Cabe mencionar que esto va a beneficiar a gente de la colonia San Ramón, en especial a mujeres y niños que caminan muchos kilómetros para llegar al transporte.

Visto 1741 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.