Jueves, 22 Junio 2023 22:17

Premios inmerecidos para las corcholatas poblanas

Escrito por Fabián Gómez

Las corcholatas poblanas están que se frotan las manos, porque quieren recibir un premio de consolación que no se merecen por su mediocre desempeño legislativo y como funcionario (a).

Excepto uno de ellos, el resto no se preparó y son literalmente producto del fenómeno lopezobradorista del 2018 y que actualmente aún persiste.

Por  ejemplo: a Nacho Mier le darán la candidatura al Senado de la República o una paraestatal; a Claudia Rivera una diputación federal; a Julio Huerta una diputación local y a un puñado más, diputaciones inmerecidas porque su cerebro vacío no les permite.

Otros pedirán alcaldías y negocios que les permitan enriquecerse a la sombra del poder.

Pero en Morena no hay grandes personalidades que puedan presumir trayectoria, capacidad y experiencia porque fueron producto de un fenómeno electoral.

Por cierto y para que no quede dudas, salvo el senador Armenta, casi nadie puede presumir una estructura de verdad que le permita disputar cualquiera de los cargos mencionados e incluso la gubernatura.

A este último me refiero cuando manifiesto que “excepto uno de ellos” se preparó…

Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.