Jueves, 26 Diciembre 2019 13:57

Diputados legislan desde sus redes sociales

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

El espíritu decembrino quedó de manifiesto en algunos diputados locales de la XL Legislatura, ellos mismos lo publican en sus redes sociales. Aquí tenemos unos ejemplos:

Raúl Espinoza Martinez, mencionó que a su familia les tocó donar la comida para el CERESO de Zacatlán, y nuestro amigo Cesar Domínguez nos surtió su especialidad, los mejores mixiotes de Zacatlán! 

Raymundo Atanasio Luna subió: “Con mucho cariño fui padrino del Niño Jesús del municipio de Soltepec. 

Un reconocimiento especial a la Mayordomía Juvenil de Soltepec por su entusiasmo que mantiene viva nuestras tradiciones. ¡Enhorabuena! 

Nora Merino Escamilla @NoreMEscamilla fue más al tema político: ¿Hasta de estos temas quieren sacar raja politica?

Lo digo porque no le veo sentido a “atacar”, utilizar # y recurrir a lo político en un día donde eso debería quedar de lado y prevalecer lo humano. En fin, cada quien. En respuesta a lo que puso la también Diputada @monica_rdv Mónica Rodríguez De la Vecchia. “Hoy me preguntaron, como estaría Puebla si fuera gobernada por Martha Erika?

Asimismo, la Diputada Tonanzin Fernández comentó que se acerca el Año Nuevo, hoy es un buen momento para meditar y recordar el año, analizando nuestros éxitos y nuestros errores para lograr aprender de ellos y seguir adelante. 

Por último, el diputado @_CarlosAMorales del distrito local 8 al que pertenece el municipio de San Nicolás de los Ranchos, entregaron cobijas a los adultos mayores con el fin de mitigar el frío en esta temporada invernal. #CobijandoCorazones #SanNicolás #Puebla https://t.co/iniygqkYSO

Visto 1156 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.