Lunes, 08 Abril 2019 12:21

Panistas esperan que Marko Cortés les haga el milagro

Escrito por Mauricio Santamaría Nava

Hasta que se le pasó el berrinche, el dirigente nacional de Acción Nacional vendrá a Puebla este miércoles para “levantar” la alicaída campaña de Enrique Cárdenas candidato común a la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, la dirigente estatal panista Genoveva Huerta Villegas, junto con el Secretario general Francisco Fraile García y el representante del PAN ante el INE Luis Olmos, anunciaron que vendrá Marko Cortés.

En versión extraoficial, se supo que en el arranque de campaña ya había entrado a Puebla cuando le avisaron que el coordinador de campaña Gabriel Hinojosa decidió no esperarlo, lo que enojó mucho al dirigente nacional y decidió regresar a la ciudad de México de inmediato.

Además de este “refuerzo”, anunciaron que sí habrá giras proselitistas por el interior del Estado. El mismo miércoles habrá reuniones con jefes de comités estatales, con líderes regionales.

En otro tema, mencionaron que aún es muy alto el porcentaje de electores que no han decidido por quién votar o que de plano no quieren votar por nadie.

Visto 1146 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.