La gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, aseguró que para beneficio del estado de Puebla, estará dispuesta a trabajar con todas las fuerzas políticas y lograr grandes cambios a favor de los ciudadanos.
Mencionó que Puebla aún tiene enormes retos para seguir adelante, pero para lograr una verdadera transformación se debe trabajar en unidad, estando dispuesta a establecer una relación de diálogo y trabajo con todas los partidos políticos del estado.
"Puebla es un estado que tiene enormes retos y en este sentido, yo estoy dispuesta a trabajar con todas las fuerzas políticas por el bien de los poblanos", señaló.
De este modo, reprobó los actos de violencia en los que incurrieron militantes de Morena en contra de panistas el pasado 3 de julio, exhortando a cada militante y simpatizante que no vuelvan a incurrir a este tipo de acciones que lastima y divide a la entidad.
Por último, recordó que su constancia de mayoría relativa se dió de manera legal, pues a pesar de la insistencia de Luis Miguel Barbosa Huerta, de judicializar las elecciones, recordó que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), anunció que la coalición Por Puebla al Frente no incurrió en ningún tipo de delito o posible fraude como indicaron en la trifulca del pasado martes los candidatos, militantes y simpatizantes de Morena.