Lunes, 09 Julio 2018 17:33

El triunfo de Martha Erika fue contundente: Luis Banck

Escrito por Marco Fierro

Banck confirma reunión con la alcaldesa electa Claudia Rivera  para el proceso de entrega-recepción.

El alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, aseguró que el triunfo de la gobernadora electa Martha Erika Alonso fue contundente e incluso ha sido la candidata más votada en toda la historia de Puebla.

Agregó que en el estado se vivió una elección histórica con una alta participación ciudadana y adelantó que mañana martes se reunirá con la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco.

El edil capitalino dijo que respeta a la morenista, y apuntó que el objetivo del encuentro programado para este 10 de julio es iniciar una transición ordenada.

Al cuestionarle sobre el triunfo de Morena en la capital poblana, el edil declaró que en todas las zonas conurbadas del país se registró el efecto a favor de dicho partido político.

“Me parece que todas las zonas conurbadas del país tuvieron este fenómeno en donde se manifestaron a favor de Morena. Yo respeto a Claudia Rivera y mañana tendré una reunión con ella a las 12 del día para empezar una transición ordenada", dijo.

Visto 959 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.