Domingo, 26 Enero 2020 16:15

Cumple Barbosa; callan sus detractores

Escrito por Fabián Gómez

El gobierno de Miguel Barbosa le dio un duro revés a sus detractores al cumplir con la entrega de mil patrullas en beneficio de los poblanos.

Barbosa empeñó su palabra y todas sus promesas las cumplirá porque su formación política e ideológica es diferente a los políticos tradicionales.

Miguel Barbosa sabe que el principal reclamo ciudadano es la inseguridad y por ello le apostó a combatir este problema que es de carácter nacional.

Me atrevo a asegurar que el movimiento de elementos policiacos en las calles poblanas, da incluso una percepción de que el gobierno estatal está sobrado en el tema.

Por lo pronto, tendrán que quedarse con las ganas los detractores del mandatario, incluso aquellos periodistuchos que estaban acostumbrados a callar por millonarias dádivas en los gobiernos del Prian.

Y ya que hablamos de periodistuchos, lamento decirle al lenón de los medios, que tendrá que esperar que le den un hueso a su flamante amigo que quiere llegar a alguna dependencia aunque sea por lástima.

El lenón de los medios tendrá que seguir contratando y conquistando mujeres de la vida galante, cosa que hace muy bien desde el gobierno de Mario Marín.

Lo cagado es que termina enamorándose de ellas.

Servido.

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.