Se reporta el fallecimiento del ex alcalde de Puebla de 1990 a 1993, Marco Antonio Rojas Flores, político priista que se desempeñó que varios cargos a lo largo de varias décadas de carrera política. Sus servicios funerarios se realizarán a partir de las 6:30 pm en Valle de los Ángeles, anunciaron familiares.
Rojas Flores fue hospitalizado en días pasados en la Beneficencia Española, y ya había trascendido a principio de semana de la gravedad de su salud e incluso se había hablado de su deceso, sin embargo, su nieto José Abrahám Rojas, rerpoto desde sus redes sociales que el priista regresó a su casa para continuar con los cuidados.
Fue el pasado sábado 20 de agosto que la propia familia del exedil poblano en el sexenio del gobernador Mariano Piña Olaya, dio a conocer que requerían donadores para transfusiones de sangre para el veterano político priista.
Fue también secretario de Comunicaciones y Transportes en el sexenio de Melquiades Morales Flores e incluso precandidato a la gubernatura de Puebla en la sucesión del doctor Alfredo Toxqui Fernández de Lara, allá por los años ochenta.
En redes sociales, políticos poblanos, comunicadores y ciudadanos en general enviaron las condolencias a la familia de Marco Antonio Rojas Flores.