Jueves, 25 Agosto 2022 16:29

PRI-Puebla se suma al llamado para que MC y PSI se integren a Alianza Va por Puebla

Escrito por Mercedes García

Néstor Camarillo, líder del tricolor señaló que es viable que estas dos fuerzas políticas se integren a la alianza “Va por Puebla” y lograr un proyecto conjunto

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, Néstor Camarillo Medina, se sumó al llamado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que Movimiento Ciudadano (MC) y PSI se sume a una mega coalición y derrotar juntos a Morena en la elección constitucional de 2024 en Puebla.

Señaló que es viable que estas dos fuerzas políticas se integren a la alianza “Va por Puebla” y lograr un proyecto conjunto que ofrezca soluciones a los problemas que están generando los gobiernos de izquierda. 

Camarillo Medina señaló que aunque en “el movimiento naranja” han manifestado en el pasado su intención de competir solo en las siguientes elecciones, todavía falta mucho tiempo y se puede alcanzar una negociación que les permita competir juntos.

“Creo que los llamados a que sigamos invitando a más partidos a sumarse a esta coalición son prudentes, respetando la vida interna de cada partido político y los espacios que han ganado, aunque son pocos, me parece que Movimiento Ciudadano tiene alrededor de 150 mil votos y PSI algo parecido, entonces, lo veo viable y prudente (…) Esto apenas está empezando a calentar y tendremos que seguir dialogando”, refirió.

El líder priista descartó que los señalamientos negativos en contra de Pacto Social de Integración (PSI) por los presuntos nexos de algunos de sus liderazgos con el robo de combustibles pudieran afectar a esta mega coalición en caso de concretarse para 2024.

 

Visto 791 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.