Lunes, 31 Agosto 2020 14:42

El PRI poblano dice que tiene cuadros capaces para competir en el 2021

Escrito por Paulina Millán

Así lo afirmó su dirigente Néstor Camarillo, quien aseguró que hoy son la principal fuerza opositora por las alcaldías ganadas y por sus curules en el Congreso

Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sentenció que el partido no será satélite de ninguna fuerza política en caso de concretar alianzas rumbo a las votaciones del siguiente año.


Indicó que el PRI es un partido que a diferencia de otros institutos, representan el mayor número de presidencias municipales y son la mayoría opositora partidista en el Congreso del Estado de Puebla.

TE RECOMENDAMOS Burla de Morena, el supuesto juicio a expresidentes


Sentenció que el otro año será de consolidación para el partido, toda vez que no se permitirán las cuotas por grupos políticos, para que determinado priista pueda aparecer en las boletas electorales en la renovación de los diversos cargos políticos.


“El PRI no va a ser satélite de nadie. El PRI es un partido con historia, con la mayor cantidad de presidentes municipales en el estado y con la incorporación de un diputado local a nuestra bancada, somos la primera fuerza opositora en el Congreso del Estado”, comentó.


Defendió que el PRI tiene cuadros capaces de competir por las elecciones de 2021 y sentenció que no necesitan utilizar a las mujeres para tratar de alcanzar presidencias municipales, diputaciones locales o alcaldías.

Visto 828 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.