Néstor Camarillo Medina, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sentenció que el partido no será satélite de ninguna fuerza política en caso de concretar alianzas rumbo a las votaciones del siguiente año.
Indicó que el PRI es un partido que a diferencia de otros institutos, representan el mayor número de presidencias municipales y son la mayoría opositora partidista en el Congreso del Estado de Puebla.
TE RECOMENDAMOS Burla de Morena, el supuesto juicio a expresidentes
Sentenció que el otro año será de consolidación para el partido, toda vez que no se permitirán las cuotas por grupos políticos, para que determinado priista pueda aparecer en las boletas electorales en la renovación de los diversos cargos políticos.
“El PRI no va a ser satélite de nadie. El PRI es un partido con historia, con la mayor cantidad de presidentes municipales en el estado y con la incorporación de un diputado local a nuestra bancada, somos la primera fuerza opositora en el Congreso del Estado”, comentó.
Defendió que el PRI tiene cuadros capaces de competir por las elecciones de 2021 y sentenció que no necesitan utilizar a las mujeres para tratar de alcanzar presidencias municipales, diputaciones locales o alcaldías.