En el marco de la crisis por el Covid-19, las y los regidores del Ayuntamiento de Puebla realizaron la primera Sesión de Cabildo a distancia.
En esta ocasión la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, la Secretaria General, Liza Acevez López y el Síndico del municipio, Gonzalo Castillo Pérez, estuvieron en el Salón de Cabildos del Palacio Municipal, en tanto los demás regidores desde sus casas, fijaban posturas.
TE RECOMENDAMOS Fin a los abusos y excesos en el Issstep con la llegada de Miguel Ángel García
En sesión se analizó: el Informe de la Noticia Administrativa y Estadística de la Administración Pública Municipal, 01 de marzo al 30 de abril de dos mil veinte; el Informe Trimestral de actividades realizadas durante el periodo comprendido del 01 de febrero al 30 de abril de dos mil veinte, que rinden los Organismos Públicos Descentralizados de la Administración Pública Municipal.
También, el informe consolidado que presenta la Secretaría del Ayuntamiento, mediante el cual se da cuenta de diversos cumplimientos a resoluciones de la Comuna, el Estado de Situación Financiera al treinta de abril y el estado de actividades del uno de enero al treinta de abril de la actual administración, entre otros.