Jueves, 14 Mayo 2020 21:18

Fin a los abusos y excesos en el Issstep con la llegada de Miguel Ángel García

Escrito por Fabián Gómez Hernández

La llegada de Miguel Ángel García Martínez como director general del Issstep, garantiza el fin de los tiempos en donde el abuso, los excesos y los negocios en ese organismo, eran una constante de quienes llegaban a dirigirlo.

Miguel Ángel García es un hombre interesado siempre en servirle a las personas sin importar su condición social, religión, raza, credo ni filiación política.

Es un hombre alejado de las tentaciones y ambiciones  económicas que en el pasado reciente eran el común denominador.

Quienes conocemos al Doctor Miguel Ángel, sabemos del humanismo con el que actúa siempre buscando el beneficio del ser humano.

Me da gusto que el gobierno de la 4T haya reconocido la trayectoria y capacidad del nuevo titular del Issstep, a quien le auguro excelentes resultados.

Los demonios del pasado ya no están en el Issstep y menos podrán proteger a quienes se enriquecieron en el pasado reciente.

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.