Martes, 07 Mayo 2019 18:04

Fin a los gobiernos autoritarios: Miguel Barbosa

Escrito por Redacción

Hay oportunidad de modificar esa realidad para volver a la normalidad política y social, dice ante empresarios de Sindemex

Ciudad de Puebla, Pue.- Miguel Barbosa Huerta, candidato a gobernador de la Coalición Juntos Haremos Historia, ante integrantes del Sindicato Nacional de Empresarios (Sindemex) señaló que hasta hace poco en Puebla, nadie podía levantar la voz pues se vivía bajo un gobierno autoritario, pero eso se acabó y se ha conseguido modificar las condiciones sociales y políticas.

En este encuentro de campaña con representantes de sectores productivos poblanos, el abanderado de Morena, PT y PVEM a la gubernatura refirió que como gobernador promoverá condiciones totalmente diferentes a las que se vivieron durante los gobiernos recientes y con ello recuperar la normalidad económica y social, “esa normalidad que tiene que garantizar la autoridad en sus tres niveles de gobierno”, dijo el abanderado.

Al respecto, Miguel Barbosa mencionó que en Puebla se fueron deformando las cosas mediante excesos de los gobernantes, lo que ocasionó que mucha gente tuviera temor de protestar, de alzarse y muy pocos se atrevían a decir las cosas.

Barbosa Huerta destacó que producto de esa forma autoritaria a los empresarios que reclamaban o exigían sus derechos se les obstaculizó su participación en concursos de obra pública y hasta auditorías ilegales les llegaron a realizar mediante la Secretaría de Finanzas, “una dudosa facultad que no se permitirá más”, aseguró.

Durante su mensaje a ese grupo empresarial, Barbosa Huerta aseguró que ese esquema de poder debe terminar y garantizó a este gremio total apoyo y apertura por parte de su gestión como titular del Ejecutivo. “Acreditaremos que la política puede servir”, les dijo.

Llegó el momento de que los empresarios poblanos tengan certidumbre para sus actividades, aseguró el abanderado a la gubernatura al mencionar que todos tendrán acceso a las licitaciones, las cuales se manejarán con total transparencia y sin privilegios para nadie y les reiteró su compromiso de que los recursos públicos del estado se quedarán para los sectores productivos siempre y cuando presenten la mejor propuesta en calidad y bajo precio. “Se acabaron los moches”, les recordó.

Finalmente, Barbosa Huerta pidió a los empresarios de Sindemex confianza en su proyecto y de que cumplirá su palabra, su prioridad será crear oportunidades de trabajo, inversión y con ello opciones de desarrollo para el Estado.

Por su parte Francisco Romero, dirigente de Sindemex, dijo que es la oportunidad del empresariado poblano para pasar de la protesta a la propuesta, pues seguros estaban que con Miguel Barbosa las oportunidades para los inversionistas poblanos serán una realidad.

Visto 742 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.