Martes, 13 Noviembre 2018 16:58

Rechaza MORENA donación de predios para Casa de Jóvenes en Progreso

Escrito por Angélica Patiño Guevara

Los legisladores de izquierda, lamentaron que el CAPCEE haya incumplido con los procesos legales

Con un nuevo enfrentamiento entre el diputado José Juan Espinosa Torres del PT y Marcelo García Almaguer del PAN, así como la falta de uno de los dictámenes, la mayoría de MORENA en la Comisión de Hacienda rechazó la donación de dos predios en los municipios de Zacatlán y Vicente Guerrero al Sistema DIF Estatal para la construcción de la Casa de Jóvenes en Progreso.

Durante la sesión de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal, los diputados de MORENA José Juan Espinosa Torres, Yadira Lira, Olga Romero y Raymundo Atanacio justificaron su voto en contra al señalar que se violó la ley al construir estos Centros antes de que se autorizara la donación del predio.

Los legisladores de izquierda, lamentaron que el CAPCEE haya incumplido con los procesos legales, ya que no se puede solicitar una autorización de una donación cuando ya se construyeron estos espacios.

Sin embargo, loa diputados del PAN, Raúl Espinosa y Marcelo García Almaguer, destacaron los resultados y beneficios de estos centros de apoyo para jóvenes, por lo que lamentaron la falta de humanidad de los legisladores de izquierda para la labor de los poblanos por parte del Sistema DIF Municipal.

García Almaguer solicitó a los integrantes de esta Comisión, que se llamara a comparecer a los responsables de realizar estas obras y explicaran los procedimientos realizados, ya que ningún legislador es experto en la materia, sin embargo, su petición fue rechazada.

Visto 790 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.