Jueves, 19 Diciembre 2019 17:46

Respeto la aspiración de Biestro por la alcaldía de Puebla: Rivera Vivanco

Escrito por Julio César Sastré

Todas y todos pueden aspirar a cualquier encargo de elección popular y siempre voy a abrazar las libertades de todas y todos, señaló la alcaldesa de Puebla

Luego de una comida para festejar las fechas decembrinas el presidente del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, expresó a sus correligionarios que buscará ser el candidato de Morena para la alcaldía de Puebla, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco aseguró respetar las aspiraciones del diputado local.

En entrevista, la morenista sostuvo que cualquier ciudadano tiene la libertad de aspirar a un encargo de elección popular, por ello señaló que siempre abrazará las libertades de todas y todos.

"Todas y todos pueden aspirar, cada quien tiene su libertad de aspirar a cualquier encargo de elección popular, cualquier ciudadano, yo soy respetuosa y siempre voy a abrazar las libertades de todas y todos", dijo.

En otro orden de ideas, respecto a la instalación de bolardos que han sido retirados por varios ciudadanos, Rivera Vivanco reiteró que es una medida que se hace con la finalidad de proteger a los peatones durante su cruce en las 15 intersecciones más peligrosas donde se tienen documentadas muertes en incidentes viales.

Agregó que los bolardos contribuyen al fortalecimiento y desarrollo de ciudades más humanas, se empodera al peatón y modifica conductas de riesgo, por lo que descartó que sean retirados en aquellos sitios donde se reportan severos caos viales.

 

Visto 1174 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.