La tragedia ocurrida en San Pablo Xochimehuacan, en donde murió una persona y 11 más resultaron heridas, demuestra que el crimen organizado ha rebasado al gobierno de Miguel Barbosa.
Y es el gobierno de Barbosa el más desinformado, porque tiene entre sus miembros a personajes de muy bajo nivel que vinieron a aprender el oficio de servir a la gente, como la señora Ana Lucía Hill.
De ser la encargada de Protección Civil pasó a la SEGOB sin el menor rubor, y hoy ahí están las consecuencias: un gobierno desinformado y complaciente con el crimen organizado.
De nada servirá que encarcelen a los culpables porque a la persona fallecida no la podrán resucitar y el trauma que quedará en los heridos será eterno.
Congelan las bases que entregó Claudia Rivera
La ambición y corrupción de Claudia Rivera fue frenada por el Tribunal de Arbitraje y Conciliación, organismo que ordenó congelar las 100 plazas de base que Rivera entregó a sus empleados y cómplices antes de irse por la puerta trasera del Palacio Municipal.
Todo lo que toca Rivera Vivanco lo pudre porque le ve intereses particulares y económicos. No le bastó saquear durante tres años las arcas municipales.
Ni una sola obra dejó como legado y a pesar de ello quería premiarse con las bases que fueron suspendidas.
El problema no es que 100 personas hayan sido beneficiadas, sino que representan los intereses de una mujer señalada por corrupta e ineficiente que le hizo mucho daño a Puebla.
Ahí están la ASE y la FGE para sostener la corrupción que investigan del corrupto gobierno de Claudia.