Jueves, 28 Octubre 2021 22:19

Parque lineal, otra obra odiada por Miguel Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

No solo la Estrella de Puebla es la obra más odiada del góber Miguel Barbosa. También la ciclovía ó parque lineal que se ha convertido en un atractivo turístico y de esparcimiento para miles de poblanos que aman el deporte y la modernidad.

De acuerdo a un recorrido realizado por Contraparte.mx, el parque lineal ha sido abandonado por el gobierno de Miguel Barbosa, toda vez que es evidente la falta de mantenimiento por lo menos en pintura, barrido y luces. Incluso comienza a ser vandalizado.

Esta obra es tan emblemática que se convirtió en poco tiempo en un medio de esparcimiento para deportistas y ciudadanos comunes que acuden a realizar diversas actividades en los parques y centros comerciales de la zona de Angelópolis.

Rafael Moreno Valle prácticamente le hizo la tarea a su ex aliado Miguel Barbosa y éste ha preferido justificar la ineptitud de sus funcionarios, en lugar de ponerse a trabajar y darle mantenimiento a las emblemáticas obras.

En la Secretaría de Infraestructura nadie sabe por qué no hay un programa de mantenimiento para las obras que en los últimos 10 años le han dado a Puebla status de modernidad y desarrollo.

Parece que Miguel Barbosa odia todo lo que sea del morenogalismo , pero muy difícilmente superará los logros de los gobiernos panistas simplemente porque sus funcionarios parece que no se prepararon y se quedaron como porros acostumbrados a pegar propaganda e ir a manifestarse.

Tampoco Barbosa quiere hacer algo que deje huella de su gobierno. Ni un puente, tampoco una universidad y mucho menos un CIS. La poca obra que se atreve a ejecutar está secuestrada por su patrocinador de campañas, quien solo ve el botín y no el compromiso de servirle a los poblanos.

Los poblanos tendremos que acostumbrarnos a que en los próximos años el gobierno de Barbosa simplemente siga culpando a los gobiernos que le dejaron tanta obra y acciones como para no hacer nada literalmente.

Medios

Candidatos a diputados, un lastre para Morena
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.