Martes, 15 Junio 2021 01:49

Puebla tuvo un delincuente como secretario de Seguridad

Escrito por Fabián Gómez Hernández

De investigarse todas las corruptelas que cometió y permitió el corrupto ex secretario de Seguridad Raciel López Salazar, podemos asegurar que este delincuente merece estar en prisión.

Entre cobro de piso, trata de blancas, extorsiones a internos y delincuentes y abuso de poder, este delincuente convirtió a Puebla en un paraíso de impunidad y corrupción.

Y aunque fue echado de manera fulminante del gobierno de Puebla, muchas secuelas deja este peligroso delincuente que fue premiado con una Notaría por el gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadena.

La corrupción de Raciel López Salazar no es de apenas. En el sexenio de Manuel Velasco estuvo al frente de la Provuraduria de Uustivia, en donde pervirtió la ley.

Los abogados, Ministerios Públicos y todo aquel que trabajaba en esa dependencia, sabían las cuotas que debían entregar. Y eso solo tenía un camino: extorsión = a corrupción.

Las violaciones a los derechos humanos fueron una constante y los nuevos agentes ministeriales y ministerios públicos se enriquecieron cobijados por su corrupto jefe Raciel, a quien el brazo de la justicia lo alcanzará en cualquier momento.

Su ex jefe, el gobernador Miguel Barbosa lo echó por corrupto y el mismo mandatario ha prometido justicia.

Raciel no vino solo: lo acompañó un centenar de corruptos hampones que vinieron a enriquecerse en el gobierno de Miguel Barbosa.

Hoy su protector Manuel Velasco no lo quiere ni ver por las deshonestas acciones que perjudican su ambición de convertirse en Presidente de México.

Pero esa es otra historia.

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.