Miércoles, 16 Junio 2021 21:40

Secretario de Salud ordenó trato preferencial para Eukid

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Fue el 29 de abril cuando el secretario de Salud del Gobierno de Puebla, José Antonio Martínez, ordenó de manera prepotente atender a un singular reo que llegó al hospital del Sur.

Todos se quedaron atónitos porque personalmente el titular de Salud exigió trato preferencial para Eukid Castañón Herrera, el reo y paradójicamente, uno de los enemigos más odiados de Miguel Barbosa Huerta.

Personal administrativo, enfermeras y médicos se sintieron humillados porque fueron amenazados por la Dra. Gloria Ramos Alvarez, Directora de Atención a la Salud de ese nosocomio, quien ordenó quitarles los teléfonos para evitar que fotografiaran al singular reo.

La pesadilla duró una noche porque llegó a las 20:30 horas y se lo llevaron a las 10:00 am del día siguiente.

Todos fueron amenazados hasta 3 veces por la empleada que presume su amistad con Érik Cotoñeto y Gerónimo Barbosa, mediocre operador político y familiar del mandatario poblano.

“Si se filtra la información traemos al Ministerio Público “, se escuchó. Hoy , ya se filtró esa información.

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.