Domingo, 13 Junio 2021 21:31

Biestro traicionó a AMLO y Morena

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El Presidente Andres Manuel López Obrador y el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, deben tener mucho cuidado y evitar pactar con quienes operaron en su contra en la pasada elección.

Uno de ellos fue el diputado con licencia Gabriel Biestro, quien ordenó operar en contra de la ex candidata a presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera, a quien Biestro prometió y cumplió hacer lo posible e imposible para que perdiera.

Y aunque no es un gran operador político, finalmente varios factores hicieron que Rivera no consiguiera su reelección. “Siempre supimos que esto iba a pasar e hicimos lo imposible para evitarlo”, dice. Y vaya que sus soldados a sueldo lo lograron.

En primer lugar, AMLO y Mario Delgado deben saber que Biestro es culpable del desastre electoral en Puebla capital y la zona metropolitana.

Incluso asegura que siempre supo que iba a suceder eso y no hizo nada por ayudar a los candidatos de Morena, si acaso a una tal Nora Escamilla, mujer gris sin grandes méritos y aliada al Biestro traidor.

Por eso las élites de Morena no deben confiar en un ser que cuando es candidato y gana alaba al lopezobradorismo y cuando no, simplemente no le importa traicionar los intereses de la 4T.

Por eso sus palabras son muy falsas cuando dice que se ofrece a sumar y abrir una nueva etapa en donde todas las expresiones sean incluidas, porque a la alcaldesa de Morena Claudia Rivera, la acusa constantemente de solapar actos de corrupción. ¿Eso es construir y sumar?.

A Biestro lo señalan como el responsable de la violencia generada en la sede de Morena en Puebla, en la campaña de Claudia y de movilizar operadores para comprar votos en contra de Claudia.

Biestro no podrá quitarse el mote de traidor y busca a como dé lugar apoderarse de Morena para cuidar las espaldas del proyecto político al que pertenece y apoderarse de candidaturas en el 2024 y pactar con el próximo gobernador.

Biestro no tiene fuerza en los grupos, si acaso le urge iniciar pactos y negociaciones con el grupo al que le habrán de entregar la gubernatura.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.