Por la brutal corrupción que han sembrado durante 16 años, con los moches de las obras en el municipio de Cuautlancingo, el partido Morena no llevará a Édgar Gamboa como candidato a la alcaldía de ese lugar
Édgar Gamboa, ex regidor de obras con Guadalupe Daniel, es el candidato del cacique Refugio “Cuco” Sarmiento, y ambos ven solo la oportunidad de seguir enriqueciéndose con las obras que se auto entregan, aunque estas las hagan de mala calidad.
Cuautlancingo ya no aguanta más saqueo y pobreza de sus habitantes, y por ello Morena debe escuchar a sus simpatizantes y no permitir más abusos de estos sujetos.
Hay quienes juran que Édgar Gamboa y “Cuco” Sarmiento se preparan para pactar con el crimen organizado, porque de plano el moche de las obras ya no los sacia.
En Cuautlancingo Édgar Gamboa tiene un fuerte rechazo de la población porque se ha exhibido como un corrupto que recibe moches por las obras.
La peste lo alcanzó y en Morena le cerrarán las puertas por su mala fama e inmoralidad que atenta contra los valores de la 4T que son no mentir, no robar y no engañar.