Tras el despido de Guillermo Aréchiga Santamaría de la Secretaría del Transporte y de la imposición de Yassir Vázquez, quien busca dañar a Puebla como diputado federal por el distrito 11 de Puebla capital, el gobierno barbosista busca urgentemente a un bombero que apague toda la rebelión en esa dependencia.
Múltiples son los problemas que dejaron ambos ex funcionarios y la dependencia es un verdadero cráter de volcán que expulsa harta corrupción.
Miguel Barbosa sabe de la gravedad del problema y tiene en sus escritorio cada uno de los perjuicios en los que incurrieron sus ex colaboradores.
El transporte es un verdadero monstruo de mil cabezas por la esencia de los propietarios del transporte que buscan lucran en complicidad con ex funcionarios.
Si alguien busca trabajo mande su currículum a Casa Aguayo para que trabaje unos meses y después lo despidan por la puerta trasera.
Aclaración a la Secretaría del Medio Ambiente
Este medio de comunicación obligó a la dependencia a realizar un programa improvisado para retirar estructuras de espectaculares y pantallas.
Tras el acto de censura a la libertad de expresión, tratarán de encubrir los atropellos a este medio de comunicación.
Lo que no dice su falso comunicado, es que jamás notificaron al domicilio de quien posee la representación de esa estructura, por ello es evidente la censura.
Que no confundan ni justifiquen los delitos que cometieron, esos los deben pagar y reparar.