Jueves, 24 Septiembre 2020 21:35

Lalo Rivera gana la agenda mediática

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Un personaje que ha ganado la agenda mediática desde hace un mes y trae enloquecidos a todos los suspirantes a la alcaldía de Puebla, es el empresario Eduardo Rivera Santamaria.

Su activismo y altruismo han hecho que lo pongan como aspirante a la alcaldía de Puebla con altísimas posibilidades para ganar.

El éxito de su activismo no es fortuito, se debe principalmente a la mano de un personaje discreto, profesional y con mucha efectividad. Un estratega político, pues.

Lalo Rivera encaja perfectamente en la figura de candidato ciudadano/empresarial, y es esa misma figura la que los partidos políticos buscan, ahora que no son bien vistos por los ciudadanos.

Falta mucho por recorrer, pero mientras unos se quedan en su casa u oficina por temor al Covid, otros como Lalo Rivera se la rifan literalmente con todos los riesgos que implica.

El susodicho ha llevado a la gente miles de litros de gel anti bacterial y cubreboca, despensas y la promesa de regresar a continuar apoyando ante la pandemia.

Por cierto: la desesperación del resto de los aspirantes es tal, que pidieron que Lalo bajara la publicidad de su programa de radio de algunos camiones.

Se pusieron lo que le sigue a los esquizofrénicos.

Dicen que quien pega primero pega dos veces, pues Lalo ya pegó un mes por lo menos....

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.