Domingo, 31 Enero 2021 15:22

Eduardo Rivera Santamaría buscará contender por la alcaldía de Puebla

Escrito por Paulina Millán

Señaló el empresario y comunicador que tiene experiencia en lidiar con “golpes bajos”, pues fue perseguido político del ex gobernador Rafael Moreno Valle

El empresario y comunicador, Eduardo Rivera Santamaría, reveló que buscará competir por la presidencia de la capital poblana, en los comicios que se celebrarán el próximo 6 de junio.

En rueda de prensa, el empresario señaló que actualmente no pertenece a ningún partido político y que será en próximos días cuando inicie las pláticas, para realizar una buena alianza o candidatura común en pro de la capital poblana.

Ante diversos ataques que ha recibido por supuestos actos adelantados de campaña, sobre su activismo social apoyando a la gente, el empresario les mandó un mensaje a sus próximos adversarios, indicándoles que “no le tengan miedo”.

“Los que serán seguramente los próximos adversarios, de verdad, no me tengan miedo, jueguen limpio. Les reitero que mi labor siempre fue social y apegada a las leyes electorales,” indicó.

Por lo anterior señaló que cuenta con experiencia para lidiar con “golpes bajos”, mencionando que tiempo atrás fue un perseguido político del ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas por sus formas de pensar y actuar.

“Cuándo ya has vivido la parte de un gobernador en el poder, que te persigue, te acosa, que te avienta el propio sistema encima, lo que aprendes es que, no me voy a dejar, y por eso es hasta este momento que estoy manifestando por primera vez mis intenciones por contender por la alcaldía de Puebla”, explicó.

Visto 2085 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.