Lunes, 04 Enero 2021 16:17

El empresario Lalo Rivera Santamaría sortea roscas de Reyes

Escrito por Paulina Millán

El empresario Eduardo Rivera Santamaría realizará un sorteo en conjunto con La Tropical Caliente, de 50 roscas de Reyes y 10 aguinaldos para los pequeños de la casa, esto en pro a la economía de la entidad.

El sorteo se llevará a cabo por medio de las redes sociales de La Tropical Caliente y del empresario poblano, donde podrían ser los afortunados ganadores de una de las 50 roscas de reyes y algunos de los paquetes de 10 aguinaldos para los niños.

La dinámica es muy fácil, solo sigue a Lalo Rivera en sus redes sociales y manda tu carta de reyes describiendo porque tu familia puede ser una de las ganadoras de este sorteo. Las redes sociales son:

Twitter: @LaloRiveraSantamaria, Facebook: @LaloRiveraSantamaria e Instagram: @laloriverasantamaria.

Los ganadores serán anunciados en la estación 102.1 F.M. La Tropical Caliente, este martes 5 y jueves 7 al punto de las 3:00 de la tarde.

Visto 2003 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.