Domingo, 20 Septiembre 2020 22:15

AMLO no tolera las manifestaciones

Escrito por Fabián Gómez Hernández

Fueron décadas y décadas de manifestaciones y desmanes convocados por Andrés Manuel López Obrador, las que los mexicanos tuvimos que soportar con todo y lo que ello implica.

Experto en el arte de victimizarse, AMLO llegó a la presidencia tras cientos de marchas y manifestaciones que encabezó. Todos callaban.

Hoy no tolera que grupos radicales como el Frente Nacional Ciudadano (FRENA), hagan lo mismo, los cuales afortunadamente fueron desalojados de plena avenida Reforma.

Aclaro que apoyo el desalojo de esos grupos porque generan caos, desorden y violan garantías constitucionales de millones de ciudadanos.

Pero río cuando recuerdo la forma en que Lopez Obrador se expresaba y/o manifestaba sin que nadie se lo impidiera.

No cabe duda que Andrés Manuel se ha convertido en su propia parodia, y saca desde la profundidad de su ser, al represor que siempre lo tuvo a raya.

 

El gobierno de Miguel Barbosa impulsa el Estado de Derecho

Fue hace dos años cuando el alcalde preso de TehuacánFelipe Patjane buscó a los corruptos ex gobernadores Moreno Valle para pactar con ellos.

Traicionó al hoy gobernador Miguel Barbosa, quien se mantuvo firme en su lucha por recuperar la gubernatura que le fue robada.

Hoy, el Congreso del Estado está a punto de exterminar el corrupto gobierno que heredó Patjane a la ciudadanía, luego de comprobarse diversos casos de desviación recursos.

Nada mejor  para los tehuacanenses, quienes además de la terrible corrupción que vivieron, estuvieron a merced del crimen organizado por culpa de Patjane.

Medios

Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.