En la historia moderna de México, el gobernador Alejandro Armenta es el único político que ha dado ejemplos palpables de ser un hombre con alto sentido humanista, amor por el próximo y respeto a la vida humana.
México necesita de ese tipo de políticos que purifiquen la lucha por el poder y no sucumban ante el descontrol de sus emociones que ha llevado al país a un coliseo político en donde se ahonda el odio y rencor cada vez más.
La visita que Armenta hizo al reo sentenciado por el delito de extorsión, Arturo Rueda Sánchez de la Vega, significa que el hoy gobernador electo no es un hombre de odios ni rencores a pesar de las bajezas y delitos que Rueda cometió en su contra, incluido otra extorsión por el que está también denunciado.
Armenta se prepara para dar lo mejor de si a sus gobernados en todos los aspectos, incluída la justicia y no vivirá con rencores ni odios como lo fue en el pasado reciente, en donde miles de familias fueron perseguidas por Miguel Barbosa.
Que no se equivoquen ni confundan los pseudoperiodistas que ya festejan el libertinaje al que están acostumbrados. No. Un tema es el humanismo y otro la justicia. El 95 por ciento de ellos se la jugaron con nacho mier, se burlaron del proyecto armentista y hasta lo ofendían. Ellos están identificados hagan lo que hagan; es decir, se arrodillen, supliquen, traicionen o vendan hasta a sus propios jefes. Los aliados del armentismo han reportado todo, todo, todo.
Hay que recordar que todos ellos obedecían a los intereses de Miguel Barbosa y llevaban dinero ilícito a su casa, para que comieran sus hijos, esposa (o), amantes, pagaban colegiaturas con dinero ilícito, viajaron con dinero ilícito, callaron por dinero ilícito y vendieron su alma por dinero ilícito que provenía de un sociópata.
Son más del 95 % de los pseudoperiodistas que no tienen moral porque solo valen dinero ilícito. Los encuentra en cualquier lugar, principalmente en restaurantes tratando de extorsionar a nuevas víctimas. Son fáciles de detectar: le besaron la mano al corrupto Crisanto y después obedecieron a la “hermanita” del demonio Barbosa, Verónica Vélez.
El mensaje para ellos es que deben entender que vendrán nuevos tiempos de un gobierno con alto sentido humanista y no deben confundir que habrá libertinaje, chantaje, amagos ni permisibilidad para actos delictivos. Marín les permitió todo y le pagaron exhibiéndolo, de nada sirvió los millones de pesos que les dieron, querían más. Moeno Valle también les dio y lo traicionaron porque está muerto; Gali fue muy generoso y hoy también se burlan de él y seguramente harán lo mismo con el demente Miguel Barbosa, quien muerto sigue haciendo mucho daño a la comunidad. Les regalo la asesoría, haber si aprenden.
Por cierto: el delincuente Arturo Rueda merece estar en prisión el resto de sus días. Son múltiples y diversos los delitos que cometió al amparo de la confianza que le brindaban algunos hombres de poder. Es tan peligroso que deberían tenerlo por lo menos en Tepexi y le quedaría muy bien Almoloyita. Nunca cambiará y esperará a que los tiempos le favorezcan para traicionar a quien lo ayude. Es un delincuente que hasta su muerte llevará el mote de reo y en donde se pare será el extorsionador. Lo que escriba será fácilmente desechado cuando le contesten que lo dice un delincuente que fue sentenciado por el delito de extorsión y sus palabras no tienen validez.
Quienes fuimos víctimas de sus bajezas queremos justicia.