Jueves, 17 Agosto 2023 22:12

Ebrard incendia la aldea

Escrito por Redacción

La disputa por el poder ha llegado a tal grado, que el ex canciller Marcelo Ebrard Casaubón, parece dispuesto a sacrificarse -si es necesario-, para evitar que Claudia Sheinbaum sea la candidata de Morena a la presidencia de México.

Ebrard parece dispuesto a todo, incluso a desafiar al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha dicho que habrá premio para todos y ni siquiera eso consuela al ex canciller.

Recordemos que en el 2012, el propio Ebrard dimitió y le cedió su lugar al entonces candidato del PRD López Obrador, y ambos habían pactado que Ebrard iría en el 2024.

Sin embargo, el también ex jefe de gobierno de la CDMX ha incumplido el pacto de no agresión a un compañero de partido, al denunciar que las delegaciones de Bienestar desvían programas y recursos en favor de Claudia Sheinbaum.

Veremos la respuesta del grupo en el poder y si esa acción le traerá a Ebrard puntos positivos o de plano lo hunden en sus aspiraciones políticas.

Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.