Sábado, 18 Noviembre 2023 19:44

Por su unidad en torno a Claudia Sheinbaum y Andrés Manuel López Obrador, MORENA Puebla se perfila a ganar las elecciones del próximo año

Escrito por Redacción

Este sábado los principales liderazgos del partido se reunieron en el salón Los Girasoles, en San Andrés Cholula, encuentro al que asistieron legisladores, dirigentes de las fuerzas políticas aliadas a MORENA, funcionarios y líderes magisteriales. Todos unidos haciendo un frente.

Contraparte/Staff

En su calidad de militante del partido lopezobradorista, el gobernador Sergio Salomón asistió a este encuentro, en donde llamó a la cohesión por México y por Puebla.

Llamó a cerrar filas en torno a Alejandro Armenta y a nivel nacional en torno a Claudia Sheinbaum, para que continúe el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien reconoció por la lucha que ha emprendido contra la desigualdad en México y por iniciar la 4T.

Siguiendo sus principios de conciliador, Sergio Salomón apostó que el senador Alejandro Armenta trabajará, de cara al 2024, bajo los principios de la Cuarta Transformación, con apertura, con generosidad y con respeto a todas las corrientes partidistas.

En ese sentido, el mandatario poblano reconoció el trabajo realizado por los fundadores de MORENA, entre ellos al exgobernador Miguel Barbosa, quien refirió que fue el personaje que consolidó la Cuarta Transformación en Puebla.

Sergio Salomón también resaltó la unidad y la madurez política de los personajes que buscaron encabezar los trabajos de la 4T para 2024.

En este encuentro, el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Alejandro Armenta reconoció el liderazgo del gobernador Sergio Salomón y su capacidad conciliadora y su conocimiento de la municipalidad.

Refrendó todo su respaldo a Claudia Sheinbaum para que construya el "segundo piso" de la Cuarta Transformación. Afirmó que ella será la primera presidenta de México.

Concluyó sentenciado que en MORENA no hay exclusiones, divisiones, restas ni arrogancias, todos caben en el progreso de México y Puebla. Afirmó que en el partido hay trato digno, inclusión y unidad.

Visto 1219 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.