Jueves, 20 Agosto 2020 23:16

Manzanilla traicionó a Barbosa

Escrito por Fabián Gómez Hernández

El gobernador Miguel Barbosa es muy claro cuando dice que “no hay transformación, si no hay justicia”, frase que deben tenerla muy en cuenta quienes cometieron abusos desde los gobiernos panistas.

A todos ellos, si bien les va, les esperan largas noches de desvelo, de preocupación, de miedo... porque ilícitamente construyeron fortunas desde el poder público.

En la plática que sostuvo con el periodista Mario Alberto Mejía, el mandatario poblano dejó en claro que solo mete las manos por su esposa e hijos y que “en política nadie mete las manos por nadie”. Incluso hasta se alegra que sus hijos no se asomen a su gobierno, porque rompen la regla del pasado reciente.

Miguel Barbosa es un hombre que disfruta el poder y a sus amigos. Pero no perdona la traición.

Por eso el despido de su ambicioso ex secretario de Gobierno, Fernando Manzanilla, quien pactó con los mismos enemigos de Barbosa en aras de alimentar y fortalecer sus ambiciones políticas y personales.

Hoy todos sabemos que Manzanilla es un hombre desleal y ambicioso, que sale siempre por la puerta de atrás.

Barbosa es un político que se ha comprometido a cambiar el modelo de negocios que funcionaba desde el gobierno, y por eso han sido necesarios los cambios que ha hecho incluso en su gabinete. “Se quedó todo un esquema de corrupción “.

Y no le tiembla la mano para enumerar esos esquemas de corrupción:
- 19 denuncias por los supuestos puentes atirantados.
- Denuncias por entrega de Revoes.
- El fallido Tren Turístico.
- Obras pagadas y no realizadas por el Capcee.
- Las partidas secretas en Gobernación y Seguridad Pública.

Barbosa es un político rudo, bronco, al que le gustan “los madrazos” y cuando recuerda a los panistas los señala de ser los autores de las campañas negras en su contra.

La delincuencia para Barbosa es inaceptable y por eso mandó un fuerte mensaje al encarcelar a Eukid Castañón “quien amenazaba, secuestraba y espiaba” a los enemigos del corrupto régimen.

Hoy muchos de los amigos y cómplices de Eukid andan paseando; pronto sudarán de miedo.

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2016
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.