Fabián Gómez
Y ha despertado gran interés de la clase política por su capacidad de acercarse de manera natural a diversos grupos sociales, a quienes lleva el mensaje respecto a los libros y trabajo que realiza su esposo.
Tanto interés ha despertado, que es objeto de espionaje por parte del equipo de Ignacio Mier Velazco.
Resulta que el equipo de Mier envió a un chamaco a los eventos de la señora Ceci para espiar el número de asistentes y grabar las provocaciones que hacen a manera de preguntas algunos emisarios de Nacho Mier.
Afortunadamente, el equipo de la señora Ceci Arellano se percató de la presencia del simpatizante de Nacho Mier, cuya intención es más que clara: espiar.
En sus redes sociales el chamaco presume su presencia en los eventos de Nacho Mier, pero torpemente se presta a ser utilizado e ir a espiar grotescamente a la esposa del próximo gobernador de Puebla.
A nadie le queda duda que la perversa idea para espiar a la señora Ceci salió de la cabeza dañada de Fernando Manzanilla, quien tiene altas habilidades y conocimientos para las campañas negras y el espionaje que practicó con su ex cuñado Rafael Moreno Valle.