Domingo, 28 Mayo 2023 11:02

Descarta Sivlia Tanús fractura de la alianza PRI, PAN y PRD tras elecciones en Edomex

Escrito por Arturo Cravioto

La diputada local del PRI Silvia Tanús, descartó una fractura en la alianza de su partido con el PAN y PRD, tras las próximas elecciones por la gubernatura del Estado de México, donde la candidata de MORENA Delfina Gómez, va arriba en las ecuestas. 

Lo anterior, ante el análisis de especialistas y columnistas a nivel nacional quienes auguraron la posible fractura de la coalición del tricolor con el PAN por las fricciones internas de la alianza entre ambas fuerzas políticas, principalmente por la distribución de los cargos de elección popular en juego en 2024. 

Al respecto, la priísta confió en que la insatisfacción de quienes no están de acuerdo con los proyectos y estilo de gobierno del Presidente de la República y las políticas de la 4T, serán el factor que cohesione la alianza opositora para la elección del año entrante. 

Además, señaló que según los sondeos priístas, la candidata de la alianza PRI PAN y PRD, Alejandra del Moral, ha remontado en las preferencias y se encuentra en empate técnico, por lo que señaló que nada está escrito aún, de cara a la elección mexiquense, a llevarse a cabo la próxima semana. 

"Alejandra del Moral ha atravesado por circunstancias muy adversas y se encuentra en empate técnico, qué va a suceder después, no podemos saber, no tenemos la bola de cristal, no somos adivinos; soy de las convencidas de que si queremos recuperar el poder debemos ir en alianza".

Visto 577 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.