Martes, 04 Abril 2023 16:03

Denunciará exalcaldesa de Tecamachalco a Juan Carlos Cadena

Escrito por Arrturo Cravioto

La ex alcaldesa de Tecamachalco por MORENA Marisol Cruz García, anunció denuncia penal por violencia de género y daño moral contra Juan Carlos Cadena Santos, quien la señala como responsable del encarcelamiento de su hermana la diputada suplente Sandra Nelli Cadena Santos.

Lo anterior, tras la detención de la diputada suplente de la legisladora Ruth Zavaleta, en septiembre del 2021, quien junto con su esposo, fueron procesados por poseer armas de uso exclusivo del Ejército y fueran vinculados a proceso por homicidio en grado de tentativa.

En consecuencia, el hermano de la imputada, argumenta trasfondo político y acusa a la ex alcaldesa de estar involucrada.

Por ello, Marisol Cruz García reiteró: "no tuve nada qué ver con la detención de Sandra con quien siento empatía como mujer y como mamá y lamento la situación jurídica por la que está pasando".

Por lo que consideró el actuar de Juan Carlos Cadena como una campaña de desprestigio y difamación en su contra, a través de redes sociales, en la cual la responsabiliza con la detención de su esposa, la legisladora suplente.

"Esta campaña de desprestigio no debe continuar, he venido a dar la cara, yo no tengo nada que ver en ese asunto y que se investigue quién está detrás de las acusaciones en mi contra, ofensas y amenazas en redes culpándome una vez más ahora por la segunda detención de la señora".

Visto 717 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.