Fue a través de sus redes sociales, donde el exsecretario de Gobernación Fernando Manzanilla, negó participar en la impugnación. “Niego haber impugnado la designación del gobernador sustituto @SergioSalomonC, eso solo le corresponde a los partidos políticos. A @macuilv la exhortó a dejar la grilla y ponerse a trabajar, que bastante falta le ha hecho al @Gob_Puebla una estrategia efectiva de comunicación”, se lee a través de las redes sociales.
Se desconoce por qué arroba a la titular de Comunicación y Agenda Digital del Gobierno de Puebla, Verónica Vélez Macuil.
Cabe señalar que Ignacio Mier buscó imponer a Enrique Doger al frente de la gubernatura de Puebla, pero la clase política evitó que impusieran a su también socio.
Ignacio Mier se encuentra en investigación junto con sus colaboradores y cercanos por lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, evasión fiscal y uso de recursos de procedencia ilícita, mismos que tienen en prisión a su principal socio, Arturo Rueda director del periódico Cambio.