Lunes, 12 Septiembre 2022 10:37

PVEM en Puebla continua con la renovación de Comités Municipales con miras al 2024

Escrito por Mercedes García

El dirigente estatal Jaime Natale realizó una gira por los municipios de Chignahuapan e Ixtacamaxtitlán, para visitar su militancia

El dirigente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) en Puebla, Jaime Natale ratificó que este instituto político se mantiene como la primera fuerza en el municipio de Ixtacamaxtitlán y que están más fortalecidos para el 2024.

“Somos y seremos la primera fuerza en el municipio, gracias a su apoyo, seguiremos presentes en el municipio, tenemos un gran trabajo y respaldo para la próxima contienda electoral, por ello, sigo pidiendo crean en este proyecto porque va a rendir frutos.” dijo.

Natale realizó una gira por los municipios de Chignahuapan e Ixtacamaxtitlán, para visitar la militancia y renovar las dirigencias municipales.

“Gracias al excelente trabajo que se ha hecho, hoy podemos renovar la dirigencia aquí en Chignahuapan, hoy contamos con una regidora que esta realizando un gran trabajo, también José Miguel ha mantenido el nombre del Comité presente entre los habitantes del municipio, por ello me encuentro tranquilo que el trabajo del partido se mantenga con ellos al frente”, precisó.

Por último, agradeció el apoyo y refrendó un trabajo en conjunto entre el diputado local y los diputados federales como Fátima Cruz y Juan Carlos Natale.

 

Visto 702 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.