Domingo, 11 Septiembre 2022 15:47

No tengo candidato, ni favorito en la elección de dirigente municipal panista: Paola Angón

Escrito por Gabriela García Guzmán

La alcaldesa cholulteca desmiente así comentarios externados en el cabildo, de que apoyaba a un aspirante del blanquiazul en San Pedro Cholula

La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angón Silva aseguró que se mantienen y se mantendrá al margen del proceso de elección del dirigente municipal de Acción Nacional (PAN) en su municipio, debido a que no tiene favoritos o candidatos que apoye.

Indicó que la vida partidista esta fuera de su gestión como alcalde, debido a que son temas diferentes, pero estará pendiente de los resolutivos que se tomaran en los próximos días, debido a la renovación de los comités que se vive en todo el estado, al tiempo de mencionar que esta selección se tiene que dar con democracia y fuera de preferencias.

Esto luego de que David Castellanos, regidor panista de su administración la señalará de apoyar a uno de los candidatos o aspirantes a la dirigencia, al negar que esto sea cierto. Pero sobre todo lamentó que el regidor mezcle temas partidistas con los administrativos.

“Estoy completamente ajena al proceso, lo aclaro porqué en un cabildo salió este comentario y hay que decirlo: una cosa es el gobierno y otra situación es la partidista, efectivamente soy militante panista desde hace 20 años, lo cual siempre he sido muy institucional, muy respetuosa dentro de lo que marcan los estatutos del partido, en esta ocasión como servidora pública he tomado la decisión de mantenerme al margen, no traigo candidato y no voy a apoyar candidato”, dijo.

Ante esto, exhortó a los militantes a ejercer su derecho como panistas, así como elegir y participar en el proceso de elección para elegir al mejor perfil, al mencionar que en este momento se necesita un dirigente que pueda sacar a flote al partido, pero sobre todo que trabaje por los panistas 24/7.

 

Visto 768 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.