Domingo, 17 Enero 2021 10:47

Morena recibe solicitudes de aspirantes a diputados federales plurinominales

Escrito por Paulina Millán

Participaron sus militantes de los estados de la Cuarta Circunscripción: Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Ciudad de México

Este fin de semana Puebla participó en el proceso de registro de aspirantes a obtener una candidatura a la diputación federal por el principio de representación proporcional.

Desde las 8:00 de la mañana, los interesados comenzaron a ingresar en pequeños grupos, a las instalaciones del deportivo Reynosa, ubicado en avenida San Pablo Xalpa, en la Ciudad de México.

En el proceso de registro de aspirantes, además de la entidad poblana también participaron los militantes y simpatizantes pertenecientes a los estados que conforman la Cuarta Circunscripción, siendo Tlaxcala, Morelos, Guerrero y Ciudad de México.

Para evitar que cualquier otra fuente que diga tener resultados de abanderados de Morena se dará a conocer los nombres de los triunfadores en el proceso a través de la página oficial del partido Morena Sí, el 14 de febrero.

Cabe recordar que será el partido a través de sus redes oficiales y autoridades, la única representación reconocida para dar a conocer nombres oficiales de candidatos electos.

Visto 816 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.