Lunes, 07 Septiembre 2020 15:10

Morena necesita candidatos frescos, dice el diputado Alejandro Carvajal

Escrito por Paulina Millán

Sobre la elección del dirigente nacional, reconoció que es muy adelantado fijar una postura, pero aclaró que espera que sean candidatos jóvenes.

El diputado federal, Alejandro Carvajal, aclaró que dependerá de los candidatos “ciudadanos” para lograr tener la mayoría de las alcaldías en el proceso electoral 2021.

Indicó que mientras Morena logre atraer a la población de entre 18 y 45 años para los comicios del próximo año, la presencia de los gobiernos de Morena será evidente al interior del estado.

En la selección de candidatos para la renovación de alcaldías, señaló que Morena tendrá que elegir perfiles frescos, que sean ciudadanos, campesinos o profesionistas, para que el partido se vitalice.

Sobre la elección del dirigente nacional, reconoció que es muy adelantado fijar una postura, pero aclaró que él espera que sean candidatos jóvenes pues “enriquecen las propuestas”

“Todos ellos y otros que se van a sumar enriquecen la propuesta política del partido y es necesario que tengamos más candidatos, más perfiles, de eso necesita México politizarse”, expresó.

Finalizó indicando que es importante esperar al próximo lunes para saber a qué personaje se apoya levantándole la mano.

Aprendices de política no ganarían elección en su colonia ni familia
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.